Situaciones, Personas, Historias y más ....
son musas que me inspiran y hacen volcar su aire poeta .....
en un papel.



Queda prohibida la reproducción o transmisión total o parcial del contenido del presente blog en cualquiera de las formas, sean electrónicas o mecánicas, sin el consentimiento previo y por escrito de la editora.

miércoles, 25 de abril de 2012

TIEMPO- VIDA - LIBERTAD

Qué rápido que pasa el tiempo!
Una frase bastante común.
La repetimos en todo momento.
Libertad es lo que pocas personas tienen.
Esclavos de sus trabajos, esclavos del reloj, esclavos del que dirán, esclavos del eterno querer ser más, esclavos de un título que los rotula y les hace creer que no pueden hacer nada más, esclavos de si mísmos, esclavos...
La vida, ¿ qué es para vos?
Creo que es el espacio donde podemos hacer lo que nos de la gana!
Es el regalo mas valioso que me dieron.
No me importa que el tiempo pase mientras siga disfrutando de hacer de mi vida lo que elijo.
Elegir!!! que bueno!!
Poder tomar decisiones.
La vida es eso.
La vida es un viaje, es viajar, conocer, sonreír, disfrutar de lo poco o mucho que ganemos, saber disfrutar de lo que tenemos, saber valorar lo que conseguimos, querernos, amarnos. querer, amar, dar y recibir, la vida es mía.
Amo que el tiempo pase cuando se disfruta.
Que los años más grandes se venga, no me disgusta.
¡Cómo pasa el tiempo! ¿Cómo lo hacés pasar?
La vida es la oportunidad que tenés para pasarlo de la mejor manera, con total libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LO QUE PIENSAS SON SUSURROS PARA MIS RECUERDOS