Situaciones, Personas, Historias y más ....
son musas que me inspiran y hacen volcar su aire poeta .....
en un papel.



Queda prohibida la reproducción o transmisión total o parcial del contenido del presente blog en cualquiera de las formas, sean electrónicas o mecánicas, sin el consentimiento previo y por escrito de la editora.

domingo, 11 de abril de 2010

EN SUEÑOS

Triste realidad,

Disgusto me da pensarte.


Reflexionar, saber y entender,

que no estás.


Por ahora sos un sueño,

Muy difícil de abrazar,

Deseo en algún momento,

poderte alcanzar.


Recuerdo el día que te conocí,

Y la fugaz cosquilla que pasó dentro de mi,

pero expiró al oir que alguien hay,

en el lugar que a mi me gustaría estar.


Hoy volví a soñarte.

Otra ocasión en donde mi mirada se perdía,

cuando dulcemente tus ojos hacia mi dirigías y algo comentabas.


Despierto y sigo pensando,

Quien será la afortunada.

Retorno dirigiendo mis pies a la tierra,

y caigo en el abismo de la realidad.


Sigo condenada por el tiempo,

por la distancia,

porque alguien ocupa mi lugar.


Y por esta espera que desespera,

me pregunto en soledad.


¿Podrás alguna vez, mi puerta golpear?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LO QUE PIENSAS SON SUSURROS PARA MIS RECUERDOS