Situaciones, Personas, Historias y más ....
son musas que me inspiran y hacen volcar su aire poeta .....
en un papel.



Queda prohibida la reproducción o transmisión total o parcial del contenido del presente blog en cualquiera de las formas, sean electrónicas o mecánicas, sin el consentimiento previo y por escrito de la editora.

sábado, 27 de marzo de 2010

COMENZAR

Una vez,
alguien me dijo,
- Hay que ocuparse y no preocuparse.
Ese es el comienzo de este blog...
Lo cierto es que uno da muchas vueltas
cuanto se encuentra con algo nuevo.
Deja pasar el tiempo,
y todo lo que se tiene en mente,
todo lo que se quiere,
queda en nada,
por el solo hecho de decir,
en algún momento lo haré.
La vida se ha hecho para vivirla,
y los sueños que uno tiene,
deben ser realizados.
No esperes que te venga a buscar,
no esperes sentado.
Hay que ponerse en acción para que las cosas ocurran.
Yo escribo porque lo deseo.
Me da felicidad
Comenzar

1 comentario:

  1. entonces manos a la obra! el tiempo pasa, no hay q detenerse y esperar... t deseo lo mejor, sabes q te kiero un monton!!!

    ResponderEliminar

LO QUE PIENSAS SON SUSURROS PARA MIS RECUERDOS